top of page

CE Consulting obtiene certificación ISO 27001 en seguridad de la información

CE Consulting, la firma española internacional de referencia en el sector de asesoramiento a grandes empresas, pymes y emprendimientos, acaba de obtener el certificado ISO 27001 en Seguridad de la Información. Este sello de calidad internacional certifica los sistemas de gestión y garantiza la seguridad de la información de todos los clientes, partners y empleados de la compañía.


CE Consulting obtiene certificación ISO 27001 en seguridad de la información
CE Consulting obtiene certificación ISO 27001 en seguridad de la información

La ISO 27001 certifica que la empresa cuenta con todos los requisitos necesarios que una organización debe tener para poder garantizar que realiza una gestión adecuada de la información, asegurando su confidencialidad, integridad y disponibilidad, atenuando los posibles riesgos que puedan surgir contra la seguridad de la información de sus clientes.


Esta certificación es tanto a nivel marca, como para todas las oficinas de la red. Según Javier Milara, director del área mercantil y responsable de cumplimiento normativo de CE Consulting: “En un contexto en el que la tecnología se ha vuelto imprescindible, y los ciberataques generan grandes problemas en la continuidad de las operaciones o de los servicios prestados por las empresas, independientemente de su tamaño, desde CE Consulting consideramos indispensable la gestión responsable en todas las áreas de la organización, a la vez que seguimos transmitiendo a nuestros clientes confianza, seguridad y confidencialidad. Hoy podemos anunciar que todas las oficinas CE Consulting tendrán la certificación ISO 27001 a nivel marca con el propósito de que nuestros clientes se sientan seguros y continúen confiando en nosotros”.


El sistema implementado a través de la ISO 27001 reduce el riesgo de que se produzcan pérdidas de información en las empresas, permite un registro y revisión permanente de los riesgos a los que están expuestos los datos de los clientes de una compañía y ofrece la metodología para gestionar la seguridad de la información de forma clara y concisa.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


Únete al Newsletter y te enviaremos gratis nuestras publicaciones a tu Email

¡Gracias por suscribirte!

bottom of page