CONSULTORÍA

INTERNACIONAL

Nuestro nexo directo con Europa, Latinoamérica, Estados Unidos, China y otros países a través de las oficinas internacionales de la red Ce Consulting Empresarial, podemos gestionar todos sus requerimientos de expansión de sus negocios.

 

Ponemos en contacto a empresas nacionales con sociedades extranjeras que necesiten productos o servicios o bien la búsqueda de proveedores para la importación de materias primas o productos terminados.

 

 

Ámbito de servicios de nuestra consultoría Internacional

 

  • Selección de Proveedores: Ponemos a disposición de los clientes empresas extranjeras asociadas a la red Ce Consulting y que han sido verificadas para convertirse en proveedores de productos y servicios.

  • Oferta de productos nacionales: Mediante la misma red de oficinas internacionales, realizamos la búsqueda de potenciales clientes que estén en posición de adquirir los productos y servicios de clientes nacionales.

  • Internacionalización de empresas: Podemos abrir oficinas de representación en países donde se encuentre Ce Consulting, cumpliendo con los aspectos legales y tributarios del país donde se establecerá la empresa, asegurando un arribo exitoso al cumplir con las exigencias regalmentarias.

  • Estudios de Mercado: Realizamos estudios de mercado para empresas extranjeras interesadas en expandir sus operaciones en Chile, así como empresas chilenas interesadas en desarrollar nuevos mercados en el extranjero.

  • Apertura de oficinas en Chile: Tenemos la capacidad de apoyar a inversionistas extranjeros, interesados en abrir oficinas de representación, sucursales o agencias en Chile para expandir sus negocios en el país.