2 3245 0334
Llámenos y le informaremos de nuestros servicios

Asesoría Empresas - Chile

Consultoría Tributaria

Contamos con especialistas dedicados a la asesoría, que ponen a disposición del cliente servicios de consultoría en materia tributaria.

Consultoría TributariaOfrecemos consultoría de alto valor añadido, con el objetivo de dar la mejor cobertura posible frente a cuestiones de gran complejidad en materia tributaria, dando respuesta en cuanto al alcance y aplicación de las diferentes alternativas a través de un contacto directo y transparente con el cliente.

 

 

 


Ámbito de servicios de nuestra consultoría tributaria

Nuestro servicio de consultoría tributaria ofrece los siguientes servicios entre otros a su disposición:

Inspecciones Tributarias


Inspecciones tributarias de especial complejidad y trascendencia para el contribuyente, bien porque cuenten con un elevado riesgo tributario, o porque, previsiblemente, presenten giros o revisiones.

Due Diligences Tributarias


Detección y análisis de riesgos fiscales en operaciones de reestructuración empresarial y de adquisición de empresas.

Consultoría y Estrategias Tributarias


Definición y análisis de posibles estrategias y planificaciones tributarias que permitan optimizar, desde este punto de vista, las operaciones económicas de contribuyentes que presenten una cuantía significativa, tales como reestructuraciones empresariales, fusiones, escisiones, aportaciones no dinerarias y canjes de activos, etc.

Procedimientos ante el Servicio de Impuestos Internos


Negociaciones con los órganos de recaudación con especiales características:

  • Aplazamientos de pagos
  • Gestión y tramitación de devoluciones de IVA
  • Tràmites ante Tesorería

Le ofrecemos un servicio de alta calidad a un precio muy competitivo y personalizado. Además, con la garantía de que toda su información será tratada con absoluta confidencialidad.